Sepa cuánto vale Saúl Ñíguez

sport.es

Saúl Ñiguez se ha convertido en el jugador de moda del fútbol español. Su gran actuación con la selección Sub 21 española ante Italia en las semifinales del Europeo de Polonia ha devuelto a Saúl Ñíguez al primer plano del mercado futbolístico. Y es que tras su hat trick ante Italia fueron muchos los que se preguntaban ¿cuánto vale Saúl Ñíguez?

La respuesta es clara. Saúl Ñíguez, una de las estrella del Atlético de Madrid, mejoró este mes de mayo su contrato con el club rojiblanco después de la gran campaña realizada. Saúl Ñíguez, que renovó su contrato en 2015 hasta el 2020, ha visto como este año el Atlético de Madrid volvíaa retocar su contrato. El Atlético de Madrid le ha renovado el contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y le ha puesto una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. No obstante, su valor en el mercado futbolístico actual es, según el portal especializado 'transfermarkt.es' de 40 millones de euros.

De esta manera, el Atlético de Madrid intentó blindar a Saúl Ñíguez de las numerosas ofertas que tenía, entre ellas la del FC Barcelona, ya que su cláusula anterior estab en 45 millones de euros.

Precisamente, estos días, coincidiendo con la celebración del Europeo, se ha reactivado el interés del Barcelona por Saúl Ñíguez, que milita en un Atlético de Madrid que no puede hacer fichajes debido a la sanción de la FIFA.