La selección vuelve al trabajo esperando a Busquets

El buen ambiente presidió la sesión de entrenamiento realizada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

Se espera que el centrocampista del Barcelona se reincorpore a la concentración antes del segundo compromiso ante Polonia

España vuelve al trabajo con buenas caras y optimismo

España vuelve al trabajo con buenas caras y optimismo / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española reanudó este martes por la tarde los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de las Rozas con la vista puesta en el compromiso del próximo sábado ante Polonia. La sesión estuvo presidida por el buen ambiente, ya que se vio a los jugadores animados pese al empate cosechado en el partido inaugural de la Eurocopa ante Suecia. Incluso el delantero Álvaro Morata no se mostró afectado por los silbidos que había escuchado el día anterior en La Cartuja.

Luis Enrique Martínez tiene a los 23 jugadores disponibles. Este martes saltaron todos al césped, aunque los titulares y los suplentes hicieron un trabajo diferente. El técnico solo está pendiente de la vuelta del capitán, Sergio Busquets, que tuvo que dejar la concentración tras dar positivo por coronavirus.

Por las informaciones que nos llegan, la vuelta de Busquets está muy cercana. El centrocampista catalán está a punto de superar los diez días de aislamiento y solo está pendiente de que los PCR oportunos den negativo. En la Federación Española esperan que Busquets se sume a la concentración antes del partido contra Polonia.

Al ser asintomático, el jugador blaugrana ha podido ejercitarse en su domicilio para no perder la forma. Solo necesitará un par de entrenamientos con el grupo para estar de nuevo a disposición del seleccionador.