La selección se viste de gala para la parte importante de la Eurocopa

El conjunto de Luis Enrique ha posado en la instantánea oficial de toda la plantilla para la Euro 2020

Posteriormente, la selección ha entrenado a dos días del transcendental partido ante Eslovaquia

La selección se hizo la foto oficial con el traje de la Eurocopa

La selección se hizo la foto oficial con el traje de la Eurocopa / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

La selección española se ha realizado este lunes la sesión de fotos oficial con la foto de la plantilla para la Eurocopa, vestidos todos de traje del patrocinador del combinado nacional y de la RFEF, en una jornada diferente y distendida durante la concentración del combinado nacional en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid, y ya con la cabeza puesta en el definitivo partido de la fase de grupos ante Eslovaquia. Posteriormente, se han vestido ya de corto y se han calzado las botas.

A media mañana, la selección española liderada por Luis Enrique realizó un entrenamiento preparatorio para el choque en La Cartuja de este miércoles a las 18:00h.

Más tarde, pasado el mediodía, el lateral y capitán del Chelsea, César Azpilicueta, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para hacer balance del torneo, y ha valorado que el duelo ante Eslovaquia es "a vida o muerte".

El martes, el día antes del duelo ante los eslovacos, la selección vuelve a entrenar por la mañana, y se dirige por la tarde a Sevilla en AVE. Una vez allí, Luis Enrique y el azulgrana Sergio Busquets comparecen en la rueda de prensa previa al partido.