La Selección ya está en Sevilla

La expedición española ha aterrizado esta tarde en la capital hispalense para medirse mañana a Polonia

España sabe que tiene un partido muy importante tras el 'pinchazo' ante Suecia en la jornada inaugural

La selección regresa a Sevilla con aplausos a Morata

La selección regresa a Sevilla con aplausos a Morata / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Española, encabezada por el seleccionador Luis Enrique, ha aterrizado ya en Sevilla, donde mañana se enfrentará a Polonia, a partir de las 21h, en el segundo encuentro de esta fase de grupos de la Eurocopa. Será un duelo complicado ante un rival que llega con Lewandowski como principal arma y que necesita también la victoria para seguir vivo en el grupo.

Recordemos que España ha llegado a Sevilla con la voluntad de ganar para empezar a enderezar el rumbo tras el 'pinchazo' en la jornada inaugural ante Suecia, donde la falta de gol terminó por pagarse demasiado caro con un empate que supo a poco. Así, los de Luis Enrique han aterrizado en la capital hispalense con ganas y con un refuerzo de lujo como Sergio Busquets.

A pesar de que acaba de reincorporarse a la concentración tras dar negativo en la última PCR, la presencia del de Badía es un motivo más para llenar de optimismo la mochila de la expedición española. Solo Luis Enrique y Busquets saben si está en plenas condiciones para tener ya minutos mañana.

Al llegar a Sevilla, Luis Enrique y Morata atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática a partir de las 20:30h.