La selección posa para la foto oficial de la Euro

El combinado español ha participado en una nueva sesión fotográfica, esta vez con la vestimenta de jugar

Los de Luis Enrique se juegan el pase a octavos este miércoles ante Eslovaquia

Asi se ha hecho la selección española la foto oficial con la equipación

Asi se ha hecho la selección la foto oficial con la equipación /

SPORT.es

SPORT.es

La selección española de fútbol se ha hecho ya la foto oficial con la equipación completa de juego para esta Eurocopa, la que será la instantánea de recuerdo del torneo.

Esta semana, el equipo ya había posado vestido de sus mejores galas, con traje, y ha sido el turno ahora de hacerlo de corto, con la camiseta de la Roja, y con las botas puestas.

Este martes por la mañana, el equipo ha entrenado también en la Ciudad Deportiva de Las Rozas por última vez antes del transcendental partido ante Eslovaquia en el estadio de La Cartuja, este miércoles a las 18:00h. En este choque ante los eslovacos, los de Luis Enrique se juegan el pase a los octavos de final.

Esta misma tarde del martes, la plantilla viaja a Sevilla para concentrarse para el partido, y Luis Enrique y Sergio Busquets participarán en la rueda de prensa previa al partido, ya desde La Cartuja.

Como dijo Azpilicueta, se trata de un partido "a vida o muerte". Otro integrante de la selección, Adama Traoré, ha declarado en una entrevista a SPORT que hay que "tener fe y creer" en el pase de ronda.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de la Eurocopa en directo aquí.