La selección española volverá a jugar en Barcelona

La Roja disputará un amistoso ante Albania el 26 de marzo en el campo del Espanyol, 18 años después del partido en el Estadi Olímpic

Tras días más tarde, Luis Enrique diriirá otro amistoso ante Islandia en A Coruña, 13 años después de la última visita

España Nations League 22-23

La selección española celebró en Sevilla su clasificación para Catar 2022. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La selección española volverá a jugar en el área de Barcelona 18 años después, según ha informado la RFEF.

Este mes de marzo, el equipo de Luis Enrique jugará un partido amistoso ante Albania en Cornellà, en el estadio del Espanyol, el RCDE Stadium. Será el sábado 26 de marzo a las 19 horas.

El último partido de la Selección en Barcelona fue el 18 de febrero de 2004 en el Estadio Olímpico de Lluís Companys en un amistoso contra Perú.

Después de ese choque, la selección jugará otro amistoso, en este caso en A Coruña el día 29 de marzo, a las 20:45h, en el estadio de Riazor, casa del Deportivo. Será el primer partido de la Roja en tierras gallegas 13 años después de la última visita. La última visita fue en 2009 en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y con victoria del equipo nacional 5-0 sobre Bélgica.

El combinado dirigido por Luis Enrique afrontará estos dos partidos amistosos de preparación después de haber conseguido el billete directo para el Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.