La selección española última la preparación para el duelo contra Italia

Miranda explica cómo prepara España el decisivo duelo contra Italia

 El jugador del Barça y de la selección, Juan Miranda, analiza sus goles en el Europeo y cómo se afronta el duelo ante Italia / RFEF

La selección española, que empató con la de Portugal 1-1 en su segundo partido del Grupo A, ultima la preparación para el duelo decisivo de cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-19 de Armenia del próximo sábado frente a Italia.

Durante el entrenamiento de este jueves, la selección que dirige Santi Denia hizo ejercicios de circulación de balón, tiros a portería y jugó un partidillo.

A España, que con cuatro puntos lidera el grupo empatada con Portugal, le vale el empate ante los italianos, que se impusieron a Armenia (0-4), para pasar a semifinales como segunda de grupo. Para hacerlo como primera deberá igualar el resultado que consiga Portugal ante los armenios, que ya están eliminados.

El lateral izquierdo de la selección española Sub-19 Juan Miranda, que anotó dos goles en los primeros dos partidos del campeonato europeo, aseguró que aunque el empate frente a Italia les "sirve" van a "intentar ganar y pasar a semifinales".

Miranda, que analizó su gol contra Portugal, explicó: "Le pego con la derecha que es más difícil para mí. Es un buen tiro aunque debería haber entrado a la primera, pero por suerte me cae el rechace y pude hacer gol".