Menú

La selección española traslada "todo su ánimo" a David Silva

"¡Recibe todo nuestro ánimo, David!"

David Silva es la prolongación de Pep Guardiola sobre el césped
David Silva es la prolongación de Pep Guardiola sobre el césped | AFP

La selección española de fútbol trasladó "todo su ánimo" al internacional del Manchester City inglés David Silva, después de que éste anunciara este miércoles el nacimiento "de forma prematura extrema" de su hijo Mateo.

EFE

"¡Recibe todo nuestro ánimo, David!" escribió en su cuenta de twitter la selección que dirige Julen Lopetegui tras el comunicado de Silva, quien reapareció este martes con su equipo en la liga inglesa después de faltar por motivos personales a las dos anteriores convocatorias.

Silva, que se perdió los compromisos del City frente al Newcastle y el Crystal Palace los pasados 27 y 31 de diciembre, agradeció todas las muestras de cariño recibidas estos días: “Quiero agradecer a todas las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación”.

Su técnico, Pep Guardiola, indicó hace dos días que Silva estaba de baja por motivos personales y que volvería en cuento estuviera listo. "La vida personal siempre es lo más importante", dijo Guardiola.

En su regreso a las canchas, el canario fue decisivo en el partido que el City ganó por 3-1 contra el Watford.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil