La Selección española con la lucha contra el Cáncer de Mama

La selección femenina ha usado balones rosas como homenaje a la lucha

Esta iniciativa se suma a la propuesta de la selección masculina, que usó petos rosas en la Nations League

La selección española visibiliza la lucha contra el Cáncer de mama en el inicio de su concentración

La selección española visibiliza la lucha contra el Cáncer de mama en el inicio de su concentración / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Las jugadoras de la Selección española femenina de futbol, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, el presidente del Comité de Futbol Femenino, Rafael del Amo y el presidente de la Federación española, Luis Rubiales han dado inicio a la concentración con un homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama, cuyo día internacional será el próximo martes 19 de octubre.

Para el homenaje, las jugadoras han utilizado balones rosas para entrenar, color que identifica la causa, con el objetivo de demostrar unidad en el compromiso para luchar contra la enfermedad.

Este acto, se suma al que hicieron los jugadores de la selección masculina, quienes durante su participación en la Nations League usaron petos rosas para los entrenamientos. De esta forma, la Federación Española de Futbol demuestra estar al lado de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Las jugadoras de la selcción española se encuentran concentradas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas donde preparan los partidos contra Marruecos y Ucrania de los próximos días 21 y 26 de octubre correspondientes a la clasificación para la copa mundial femenina de 2023.