La selección española inicia su concentración en Las Rozas

sport.es

La selección española ya está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde preparará los partidos amistosos ante Alemania, 23 de marzo en Düsseldorf, y Argentina, 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Los internacionales llegaron por la noche, estaban citados a las 21.00, para cenar todos juntos y este martes iniciar las sesiones de entrenamiento.

La representación barcelonista se reduce en esta ocasión a tres efectivos -Iniesta, Piqué y Jordi Alba- ya que Sergio Busquets se encuentra lesionado, mientras que Julen Lopetegui ha dejado fuera de forma sorprendente a Sergi Roberto.

El debut de Marcos Alonso, del Chelsea, es uno de los principales alicientes, así como el retorno de Diego Costa, cuya presencia ha relegado al habitual dueño del '9' de la Roja en los últimos años, Álvaro Morata. Parejo (Valencia) y Rodri (Villarreal) son los otros futbolista que podían estrenarse con la Roja.

Ésta es la última ocasión que tiene Julen Lopetegui de realizar probaturas antes de hacer pública la lista definitiva del Mundial de RusiaEspaña se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en la primera fase y se concentrará previamente en la localidad rusa de Krasnodar.