La selección española aterriza en Malta

La Roja ya está en Malta

La expedición presidida por Luis Enrique aterrizó en La Valeta, donde jugará ante Malta el partido de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 / RFEF

sport.es

La selección española aterrizó en La Valeta, donde este martes disputa ante Malta el segundo partido de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, tras un vuelo plácido de dos horas de duración desde Valencia, donde Luis Enrique Martínez decidió mantener la concentración tras el estreno.

A las 10:15 horas partía desde Manises el chárter de la selección española y dos horas después aterrizaba en La Valeta, recibidos con una temperatura de 18 grados en una mañana soleada.

La selección española debutó en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 el pasado sábado en Valencia, con triunfo por la mínima ante Noruega, y el seleccionador Luis Enrique decidió no regresar a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El domingo tuvieron un suave entrenamiento en El Saler y tarde libre. Desde Manises volaron rumbo a Malta, donde ya se han concentrado en el Hotel Westin Malta Dragonara.

Tras el vuelo, los internacionales españoles tendrán tiempo para el descanso y volverán a los entrenamientos desde las 19:00 horas, en el escenario del partido, el estadio Nacional Ta'Qali. Será la última sesión para probar las novedades que introducirá Luis Enrique, que comparecerá en rueda de prensa oficial junto a Jordi Alba.