La Selección ya está en Sevilla pensando en la 'final'

La expedición encabezada por Luis Enrique aterrizó por tercera vez en lo que va de Eurocopa en Sevilla para enfrentarse mañana a Eslovaquia

La Selección tiene mañana a partir de las 18h un partido trascendental en su intento de estar en octavos de final

Pedri y Ferran Torres, rumbo a Sevilla

Pedri y Ferran Torres, rumbo a Sevilla / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Española ya está, por tercera vez en lo que llevamos de Eurocopa, en Sevilla, donde se enfrentará a Eslovaquia mañana a partir de las 18h en el tercer y último encuentro de esta fase de grupos de la Eurocopa. Un partido que no es ni mucho menos un trámite como cabía esperar al inicio de la competición. Tras los dos 'pinchazos' ante Suecia y Polonia, ahora el combinado de Luis Enrique se juega sus opciones de estar en octavos.

La 'Roja' necesita ganar como sea a Eslovaquia en el día de mañana para estar en la siguiente ronda y con esa intención se ha bajado del avión la expedición española. Todos los mensajes que han salido de la concentración es de máxima ambición y ahora solo faltará rematarlo sobre el terreno de juego.

Se esperan pocas novedades en el once de Luis Enrique respecto a los dos duelos anteriores, aunque podría entrar la experiencia de Busquets para darle algo de aire fresco y fluidez al juego de la Selección. Rodri sería el damnificado en la alineación inicial.