La selección absoluta da negativo, otra vez, en las pruebas PCR

Esta prueba es el segundo resultado negativo de los jugadores de la selección tras el test oficial de la UEFA realizado ayer miércoles

Continuarán realizando test preventivos a todos los jugadores convocados para la Eurocopa, los integrantes de la burbuja paralela y el cuerpo técnico

Luis Enrique dirige el entrenamiento de la burbuja paralela con Kepa y Albiol

Luis Enrique dirige el entrenamiento de la burbuja paralela con Kepa y Albiol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Todos los jugadores de la Selección española han vuelto a dar negativo en las pruebas PCR de este jueves, según ha informado la Selección Española de Fútbol en su cuenta oficial. Los servicios médicos de la RFEF continuarán realizando test preventivos a todos los jugadores convocados para la Eurocopa, los integrantes de la burbuja paralela y el cuerpo técnico.

Esta prueba es el segundo resultado negativo de los jugadores de la selección tras el test oficial de la UEFA realizado ayer miércoles. Siguiendo las medidas necesarias estipuladas por el Ministerio de Sanidad y la UEFA , los servicios médicos de la RFEF continuarán durante los próximos días realizando test preventivos.

Por el momento, los jugadores se seguirán ejercitando de manera escalonada en la Ciudad de Fútbol con una rutina de trabajo individualizada.