SEAT, patrocinador de la selección para el Mundial y la Eurocopa 2020

SEAT será el coche oficial de la selección durante el Mundial de Rusia y la Eurocopa 2020

SEAT será el coche oficial de la selección durante el Mundial de Rusia y la Eurocopa 2020 / RFEF

EFE

La compañía automovilística SEAT será uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020, que se jugará en once países distintos.

La firma española ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para patrocinar al equipo hasta marzo de 2021 y ser el coche oficial de La Roja durante los próximos campeonatos mundial y europeo, según ha informado la RFEF.

SEAT debutará como socio patrocinador de La Roja el próximo 3 de junio durante el amistoso contra Suiza, el penúltimo que disputará España antes del Mundial, y que tendrá lugar en Villarreal.

Mikel Palomera, director general de SEAT en España, ha comentado que para su empresa "el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención" por sus "valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia".

"Patrocinando a la Selección Española de Fútbol queremos estar más cerca de la gente y mostrar nuestro orgullo de formar parte de este país", ha añadido.