Rubiales: "Queremos ser los mejores"

[ { "insert": "Las Rozas (Madrid), 21 mar (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró la mentalidad con la que la selección española inicia una nueva etapa, con Luis de la Fuente al mando como seleccionador, afirmando en la presentación de un acuerdo de patrocinio que el objetivo es \u0022ser los mejores\u0022. " } ]

Rubiales insta a LaLiga y clubes a solicitar el fuera de juego semiautomático

Rubiales insta a LaLiga y clubes a solicitar el fuera de juego semiautomático / EFE

EFE

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró la mentalidad con la que la selección española inicia una nueva etapa, con Luis de la Fuente al mando como seleccionador, afirmando en la presentación de un acuerdo de patrocinio que el objetivo es "ser los mejores".

El presidente de la Federación presentó acompañado de dos de los tres nuevos capitanes de España, Álvaro Morata y Dani Carvajal, el acuerdo con TCL, de la industria de la televisión y una marca líder de electrónica de consumo, que se convierte en patrocinador oficial de la selección española hasta 2026.

"Estamos muy felices por cerrar un acuerdo de cuatro años con un líder mundial, una marca que está creciendo cada vez más. Liderazgo es lo que queremos en la selección, queremos ser los mejores", aseguró Rubiales refiriéndose a la absoluta y los nuevos objetivos, la fase final de la Liga de Naciones y la Eurocopa 2024.

"Es un acuerdo con los mejores del mercado, con los que nos debemos mirar en el espejo. Estamos muy orgullosos de estar sentados con un gigante asiático. Agradecemos que se hayan fijado en la selección española y que piensen que se alían con los mejores. Trataremos estar a la altura", añadió.

"Nos hace especial ilusión confirmar nuestra unión con la selección española de fútbol, asociarnos a sus valores para construir grandeza en la sociedad. En los próximos años España va a participar en competiciones que se verán en millones de televisores y queremos darles la innovación, la mejor experiencia inmersiva para que el espectador lo viva como si estuviera dentro del campo", afirmó Óscar Gracia, director de venta de la empresa tecnológica.