Rubiales: "Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca"

Rubiales: "Si a Luis Enrique le va bien, todos seremos felices"

 El presidente de la Federación deseó suerte al seleccionador español en la Eurocopa / Perform

Ramón Fuentes

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha presidido la XIX Gala del Fútbol Asturiano en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero. Luis Rubiales repasó los principales avances acometidos al frente de la RFEF y tuvo palabras de cariño para dos asturianos muy cercanos a él. El primero , el seleccionador nacional. "Si a Luis Enrique le va bien, el resto vamos a ser felices. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos al mejor. Ha vuelto con más fuerza que nunca. Va a liderar a la Selección Española como saben hacerlo los asturianos, con valentía", destacó.

Por otro lado, también tuvo un mensaje destacado para Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana, "al que siempre le voy a apoyar. Mi deseo para el fútbol asturiano pasa por desearos éxitos y porque Maxi siga al frente del fútbol asturiano”. Unas palabras que tuvieron respuesta por parte del máximo mandatario astur. "Gracias Luis por tu trabajo, no solo por lo que haces por Asturias, sino por toda España. Siempre tendrás mi apoyo y yo sé que también tendré el tuyo", remarcó.

En la fiesta del fútbol astur se entregó la insignia de oro de la RFFPA a los jugadores Daniel Martínez Fernández y Jorge Meré Pérez, que este pasado verano fueran Campeones de Europa Sub-21  en Italia. Además, misma distinción recibió José Manuel Suárez Fernández, Jefe de Expedición de la misma Selección Campeona. De esta manera, el presidente de la RFEF cerró su viaje a Asturias después de visitar por la mañana en Gijón las obras de la nueva sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.