Rubiales: "La Federación no le ha pagado nada a Kosmos"

Rubiales: "La Federación no tiene ninguna relación económica con Kosmos"

Rubiales desmiente cualquier relación entre la RFEF y Kosmos / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales no se mordió la lengua y defendió su posición a capa y espada. Acusado de mala praxis tras los audios con Gerard Piqué filtrados por 'El Confidencial' en el que se gestionaba un acuerdo Kosmos-Federación-Arabia Saudí para llevar allí la Supercopa, el presidente ha querido salir al paso de todas las acusaciones para defender su posición.

Rubiales dejó muy claro que la Real Federación Española de Fútbol no le ha dado ni un solo euro a Kosmos y que quien lo ha hecho ha sido Arabia Saudí: "Entérense, la Federación no le paga nada a Kosmos, quien le paga a Kosmos es Arabia Saudí. Otra mentira más. España está entre los 15 países más importantes de exportaciones a Arabia. Inditex, Renfe... ¿El fútbol no puede? Hemos trabajado bien y de manera honrada. El club femenino no recibía ni 5.000 euros y ahora recibe 25 millones de euros. Somos la federación más solidaria con el fútbol modesto. Seguirá siendo la base de nuestra gestión".

El presidente de la Federación no se quedó ahí: "Si la relación económica es de Arabia con 'Kosmos', no hay conflicto de competencias. Y si nos dicen eso desde nuestros órganos y habiendo pasado tres filtros, es que no existe conflicto de competencias".

Rubiales se mostró muy enfadado por las informaciones que se han ido publicando en los últimos días, con audios de conversaciones entre él y Gerard Piqué donde se orquestaba la decisión de llevar la Supercopa de España a territorio saudí.