Rodrigo, sobre el interés del Barça: "Aún me quedan cosas por vivir con mi equipo"

Rodrigo habló sobre el interés del Barça

EFE

Sport.es

Rodrigo Moreno, delantero de la selección española y del Valencia, aplazó para más adelante una posible negociación con el Barça, dado el interés mostrado por el club catalán en su fichaje, asegurando que por el momento "aún me quedan cosas por vivir con mi equipo y con la selección". 

El atacante de la selección, que apunta a titular ante Noruega, celebró que su buen momento goleador le haya colocado en la agenda de otros grandes clubes. "Estamos en un gran momento de la temporada, tras meternos en la final de Copa, y vuelvo a estar en la selección: estar entre los mejores siempre te motiva a hacer las cosas bien y a seguir trabajando bien".

Sin embargo, preguntado por el interés del Barça, Rodrigo apuntó que "todavía estamos en una fase muy temprana de la temporada, queda la parte en la que se decide todo. No estoy muy preocupado, quedan cosas por vivir con mi equipo y con la selección".

El delantero de origen brasileño también destacó la renovación que afronta la selección ("viene gente nueva y se está generando un nuevo grupo") y subrayó que "lo importante es ganar y a ser posible, jugando bien". 

"La temporada no empezó de la mejor manera pero tuvimos la capacidad de darle la vuelta a la situación, para mí es importante marcar y jugar bien y ayudar al equipo", reflexionó sobre su rendimiento esta temporada. 

"No me considero el 9 de la selección pese al dorsal, mi intención de aportar, crecer y ser protagonista", añadió.