Rodrigo adelanta a La Roja

Así narró la radio el gol de Rodrigo ante Noruega

Así narró la radio el gol de Rodrigo ante Noruega / Radioestadio

SPORT.es

España se adelanta a Noruega en Mestalla, en el encuentro que inicia la fase de clasificación oficial para la Eurocopa 2020.

La selección española de Luis Enrique abrió la lata en el primer cuarto de hora del encuentro, ratificando su claro dominio del juego sobre su rival.

El valencianista Rodrigo, en el minuto 16, remató a placer con la zurda dentro del área un impecable centro medido del azulgrana Jordi Alba por la banda izquierda, tras combinar con el madridista Marco Asensio.

La Roja salió con decisión y presión a por el encuentro y en los primeros cinco minutos ya dispuso de dos buenas ocasiones de gol, en las botas de Ceballos y en un cabezazo de Morata.

Valencia también se volcó con el regreso de la selección a Mestalla 14 años después, tras el empate a uno contra Bosnia el 8 de junio del 2005.

Por otra parte, es el quinto gol oficial, tercero en la era de Luis Enrique, con la selección de Rodrigo, que fue profeta en su tierra marcando el 1-0 a Noruega en Mestalla, en un total de 16 partidos disputados con La Roja.