Rodri: "Nos está faltando aprovechar más las ocasiones"

España celebra el gol

España celebra el gol / AFP

Sport.es

El centrocampista del Manchester City, Rodri fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al entrar en el once de Moreno en lugar de Sergio Busquets.

Tras el encuentro el jugador hizo autocrítica y reconoció que al equipo le está faltando acierto en los últimos metros. “Lo importante es que nos hemos clasificado y tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo. Sabíamos que no era fácil y nos quedamos con un sabor agridulce porque nos falta suerte a la hora de meter”, señaló.

El centrocampista destacó otros aspectos a mejorar como las pérdidas de balón. “Hay que mirar que está pasando en los partidos; hemos tenido pérdidas que hay corregir. Pero tenemos tiempo para seguir creciendo.  Nos vamos contentos pero queremos más”.

Ceballos, por su parte, destacó “la unión” del grupo.  Y destacó que si Thiago hubiera aprovechado su ocasión en la primera parte, “el partido habría sido otro”.

El jugador del Madrid, cedido al Arsenal, también reconoció que su ilusión es estar en los Juegos y en la Eurocopa este verano.