Rodri: "No tenemos un gran goleador; hay que aprender de la derrota"

Rodri: "No estuvimos finos de cara al gol"

Rodri habló en rueda de prensa tras la derrota de la selección ante Ucrania / PERFORM

EFE

Rodri Hernández, centrocampista internacional español, declaró este martes, tras la derrota encajada ante Ucrania en Kiev (1-0), la primera de la selección en la Liga de Naciones de fútbol, que a su equipo le ha "faltado finura" y que si hubiera "aprovechado sus ocasiones, habría ganado por 0-3".

"No estaba planeado perder aquí, pero sabíamos que iba a ser muy difícil ante un equipo que ya le puso las cosas difíciles a Alemania", dijo Rodri a TVE.

"Quizás empezamos espesos y lentos, pero en general hemos dominado el partido. Las a ocasiones han sido nuestras, pero nos ha faltado la finura de cara al gol. Ellos han llegado una vez y han marcado. Hay que aprender de estas cosas", agregó el jugador del Manchester City.

"Teníamos que haber aprovechado mejor las oportunidades. El balón tiene que entrar y eso es tarea de todos, no sólo de los delanteros. Quizás nos ha faltado paciencia en el último pase; se nos iban los centros por poco... Una pena, pero la lectura positiva es que seguimos lideres", señaló el madrileño.

Rodri recordó que "ninguna selección esta ganando fácil" en el torneo. "Cada vez es mas difícil", dijo.

E insistió al decir: "Nos ha faltado finura de cara al gol. No tenemos un gran goleador y necesitamos la labor de todo el equipo. Si hubiéramos aprovechado las ocasiones, habríamos ganado por 0-3".