Robert Moreno: "La sensación es mala por una jugada desgraciada"

Las mejores imágenes del Noruega-España

Las mejores imágenes del Noruega-España / sport

SPORT.es

El seleccionador español, Robert Moreno, no se mostró nada satisfecho por el empate en Noruega (1-1), que impide a La Roja el pleno de puntos y la clasificación matemática de momento para la Eurocopa 2020, a la espera del próximo encuentro del martes en Suecia.

"La sensación es mala, no puede ser buena, con el empate en el minuto 93", confesó el seleccionador, antes de explicar qué paso en el tiempo de descuento en Oslo: "Estuvimos nerviosos en los últimos minutos y al final una jugada desgraciada no nos permitió la victoria ni la clasificación".

España continúa líder de grupo, con 19 puntos en siete partidos, y está a un paso de clasificarse matemáticamente, algo que puede conseguir en Suecia este martes, a falta de tres encuentros junto a los de Malta y Rumanía en casa.

A FALTA DE UN PUNTO PARA CLASIFICARSE

"Hay que intentar ganar, aunque el empate es suficiente, pero debemos ir a por los 28 puntos o 26 o los que sean al final", subrayó un ambicioso Robert Moreno, pese a su mal karma por haber perdido un triunfo 'in extremis'.

"Ellos se jugaban muchísimo y debían ir a por la victoria para tener alguna opción de clasificación, por lo que fueron un rival difícil y no ha sido el partido que deseábamos", advirtió.

Sin embargo, sí valoró positivamente el rendimiento y el comportamiento de los jugadores de la selección, tanto los más veteranos como los nuevos ante Noruega. 

"Me ha gustado la actitud del equipo. Nos precipitamos en algunos minutos en la primera parte, pero generamos ocasiones para marcar un segundo gol, más que ellos, pero nos faltó defender mejor algunos balones largos en el tramo final", resumió antes de añadir que "todos los jugadores que han entrado han estado bien".