Robert Moreno hará hoy público un comunicado

Los partidos de Robert Moreno con 'La Roja'

 Así ha sido el paso de Robert Moreno por el banquillo de la Selección Española / Perform

Robert Moreno, el exseleccionador español, emitirá a lo largo del día de hoy un comunicado en el que ofrecerá su versión sobre los acontecimientos que desembocaron en su cese el pasado martes. 

Según ha podido saber SPORT, el técnico tiene previsto dar explicaciones sobre lo sucedido en una nota oficial después de que, aún en caliente por lo sucedido, no quisiera dar la rueda de prensa prevista con posterioridad a su último encuentro con la selección española ante Rumanía.

Desde entonces, Moreno, que envió el martes a dos abogados a la sede de la RFEF donde estaba citado para una reunión con el presidente Rubiales y el director deportivo José Francisco Molina, ha permanecido en silencio sin posicionarse sobre lo sucedido. 

En principio, el exseleccionador no tiene prevista una comparecencia pública ante la prensa hasta que quede zanjada su relación contractual con la selección española. Tampoco parece que vaya a producirse una rueda de prensa de Luis Enrique, su relevo, que igualmente sigue sin hablar sobre su vuelta al banquillo de la selección, anunciada ayer por el presidente Rubiales.

En cualquier caso, máxima expectación por lo que tenga que decir Moreno en esta nota pública, cuyo anuncio avanza y ha podido confirmar SPORT de primera mano.