RFEF y Pelayo renuevan su acuerdo hasta Catar 2022

pelayo

Pelayo y la RFEF renuevan su acuerdo / EFE

Ramón Fuentes

La Real Federación Española de Fútbol y la compañía aseguradora Pelayo han renovado el acuerdo de patrocinio que vinculará a la compañía con la Selección Española hasta el Mundial de Qatar 2022.

Pelayo lleva patrocinando a la Selección Española desde 2008 y con esta renovación se cumplirán 14 años de colaboración en el que la aseguradora y la Roja han vivido en primera persona los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Los presidentes de la RFEF, Luis Rubiales, y de Pelayo, José Boada Bravo, así como el director general de la aseguradora, Francisco J. Lara Martín, han firmado el acuerdo, cuyos detalles y alcance se harán públicos próximamente en un evento institucional que se celebrará a tal efecto.

Este acuerdo afianza el acuerdo de colaboración entre ambas entidades del cual se cumplieron diez años el pasado verano. Aniversario que la RFEF y seguros PELAYO celebraron con un acto en la Ciudad del Fútbol previo al Mundial de Rusia y donde participaron ex jugadores como Manuel Sanchis, Rafael Gordillo, Francisco “Lobo” Carrasco, Julen Guerrero y el Ex campeón del Mundo en Sudáfrica, Carlos Marchena. 

Este acuerdo se suma al alcanzado hace solo unos días con Iberia, que se convierte en ‘aerolínea oficial de la RFEF y sus selecciones nacionales'.