La RFEF impulsa el World Soccer Congress 2019

Varapalo judicial para la RFEF

Varapalo judicial para la RFEF / EFE

Sport.es

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impulsará en Barcelona los días 12 y 13 de abril de 2019 el World Soccer Congress 2019. El Congreso Mundial de fútbol tendrá la suerte de contar con más de 80 ponentes y 500 profesionales del balompié. FIFAUEFA, y RFEF estarán presentes.

El WSC 2019 será presentado oficialmente mañana, 12 de diciembre, con una mesa redonda sobre “La Evolución del Fútbol Femenino: el caso Español (RFEF) y su éxito”, en la cual se debatirá sobre el crecimiento y el auge del fútbol femenino a nivel internacional.

El WSC 2019 contará con varias ponencias sobre temas como “La evolución del futbol femenino: el caso español (RFEF)”; “El arbitraje y el VAR: experiencias, aplicación y desarrollo”; “El liderazgo del entrenador en el futbol. Novedades en la normativa FIFA de transferencia internacional de jugadores”; “Valores, gobernanza y ética en el futbol”; “Desarrollo sostenible en el fútbol; Desafíos digitales en el mundo del fútbol”; “La protección de los derechos de los menores”; “La necesidad de la integridad en el fútbol”; “FIFA Legends projects”; y “La aplicación del Big data al fútbol y los Retos jurídicos del fútbol en el siglo XXI”.