La RFEF desmiente una nueva información de 'El Mundo'

El diario acusó a Luis Rubiales de pagar una fiesta privada con fondos de la Federación

Según la RFEF, 'El Mundo' trata de "confundir y presentar ante la opinión pública unos hechos que nada tienen que ver con la realidad"

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La RFEF salió de nuevo al paso de una información publicada por el rotativo 'El Mundo', el cual acusaba al presidente del organismo federativo, Luis Rubiales, de haber financiado una fiesta privada en un chalé de la localidad granadina de Salobreña con fondos pertenecientes a la propia Federación.

El comunicado de la RFEF

Una vez más, la RFEF lamenta una nueva información del diario 'El Mundo' donde manipula y falsea la información aportada a la Justicia por la Federación sobre Salobreña. 

El Mundo titula "Rubiales reintegra los gastos de la fiesta de Salobreña que negó" para tratar de confundir y presentar ante la opinión pública unos hechos que nada tienen que ver con la realidad. 

La RFEF ha aportado a la Justicia todos los justificantes que demuestran que la Federación no abonó ninguno de los gastos que ha venido denunciando El Mundo sobre la estancia en Salobreña. Dichos gastos como el alquiler de la vivienda fueron pagados de manera anticipada por un director federativo y los otros asistentes abonaron la parte que les correspondía al ejecutivo que había adelantado la cantidad del alquiler desde su cuenta particular. Nunca ha existido ningún reembolso a la Federación.

Desde la la RFEF solicitamos rigor y seriedad en las informaciones al diario 'El Mundo' como fundamento de respeto a sus lectores, a las instituciones y al papel democrático de los medios.