La RFEF contactará con los aficionados para devolver el importe de las entradas

La selección española al aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
La selección española al aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | EFE

EFE

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que se pondrá en contacto con los seguidores para devolverles el importe de las entradas del partido amistoso contra Bélgica, que se canceló por cuestiones de seguridad, con un alto riesgo de sufrir un ataque terrorista.

El encuentro entre la selección de Bélgica y la española debía disputarse el mismo martes en el estadio Rey Balduino de Bruselas, pero ante la situación generada tras los atentados de París las autoridades belgas decidieron suspenderlo por estar en riesgo la seguridad.

La RFEF informa de que usará los datos facilitados para contactar con los aficionados que habían comprado entradas para asistir al encuentro, que iba a ser el último de 2015 para el combinado nacional español de Vicente del Bosque.

La expedición de la selección española, tras recibir la madrugada del lunes la confirmación oficial de la cancelación del encuentro amistoso ante los belgas, agilizó los trámites y a las 9 de la mañana del martes cogió un vuelo que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que aterrizó a las 11:30. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil