Sport.es Menú

España se divierte marcando 13 goles a Montenegro

España goleó a Montenegro
España goleó a Montenegro | sport

La selección española femenina sigue con su buena racha. Este jueves cosechó su séptimo triunfo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2017 y sigue con su pleno de victorias. La ‘víctima’ fue la débil selección de Montenegro, que todavía no ha puntuado y que se llevó hasta 13 goles del combinado que dirige Jorge Vilda -en el minuto 20 de partido España ya había marcado seis goles-.

SPORT.es

Sonia Bermúdez (5), Vero Boquete (4), Amanda Sampedro, Marta Corredera, Vicky Losada y la azulgrana Alexia Putellas fueron las goleadoras de la 'Roja' en lo que fue un plácido encuentro, casi un entrenamiento, para España. También jugaron el encuentro las barcelonistas Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Jenni Hermoso y la debutante Bárbara Latorre. 

‘La Roja’, ya clasificada matemáticamente para el Europeo de Holanda, buscará cerrar la fase de clasificación con otro triunfo ante la selección de Finlandia, en un partido que se disputará el próximo martes 20 de septiembre en Butarque (Leganés) a las 19.00 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil