La Reina Letizia presidirá la final de Copa femenina

Luis Rubiales confirmó la presencia de Doña Letizia en la final de la Copa de la Reina

Luis Rubiales confirmó la presencia de Doña Letizia en la final de la Copa de la Reina / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, anunció justo antes del entrenamiento de la selección española en Mestalla que la Reina Letizia presidirá por primera vez la final de la Copa de la Reina. El partido se disputará el 11 de mayo en el estadio de Los Cármenes de Granada y enfrentará al Atlético de Madrid con la Real Sociedad.

La Casa Real ha confirmado este mismo viernes la presencia de Doña Letizia en un hecho histórico ya que será la primera vez que Su Majestad sea la máxima autoridad en la competición que precisamente lleva su nombre.

La Federación Española ha dado un gran impulso al fútbol femenino desde la llegada de Luis Rubiales al cargo y éste es un paso más. La FEF quiere que la final de la Copa de la Reina tenga una alta repercusión y la presencia de Doña Letizia es, sin duda, una gran noticia para esta competición.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se disputarán el título después de haber derrotado al FC Barcelona y el Sevilla, respectivamente, en las semifinales.