La reacción de Morata a su ausencia de la lista

sport.es

España acudirá al Mundial de Rusia en 2018 sin la presencia de Álvaro Morata. Su inclusión o ausencia de la lista era el principal foco de atención en la relación de Julen Lopetegui y el delantero del Chelsea finalmente se quedó fuera. El jugador recurrió a las redes sociales para valorar su ausencia y lanzó un mensaje con un tono positivo.

Morata encajó con profesionalidad su ausencia y se declaró como un fan más de la selección española a partir de ahora: "Muchísima suerte en el Mundial!! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre!!".

Ésta fue la primera reacción del futbolista, pero esta tarde participa en un acto promocional en Madrid en el que volverá a dar explicaciones y expresará sus sensaciones. En todo caso, la controversia está asegurada en la posición que había levantado más comentarios en la previa de la lista y los seguirá generando.

Lopetegui ha descartado a Morata por su poca participación con el Chelsea en los últimos meses y ha llamdo a tres '9' hacia los que siente total confianza. Diego Costas, Aspas y Rodrigo Moreno cuajaron a gran nivel en los últimos amistosos ante Alemania y Argentina y se ganaron su sitio en la convocatoria.