Sport.es Menú

Ramos suma 167 partidos con España e iguala a Casillas

El central es junto al portero el jugador con más internacionalidades con la selección

Frente a Islas Feroe llegará a los 167 partidos con La Roja

Espectáculo de controles y pases de Thiago Alcántara, Rodri y Sergio Ramos | RFEF

Con la titularidad de hoy frente a Islas FeroeSergio Ramos sumará su partido número 167 con España, una marca con la que iguala a Iker Casillas, y se convierte junto al portero en el jugador con más internacionalidades con la selección. 

Sport.es

El defensa del Real Madrid suma 21 goles con La Roja, donde ha logrado un Mundial y dos Eurocopas. Uno números que subrayan la importancia del central en la selección.

Ramos ha sido uno de los once escogidos por el seleccionador, Robert Moreno, para medirse a Islas Feroe, partido perteneciente a la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa 2020.

El central es junto a Rodrigo Moreno el único jugador que sigue en el once de Moreno respecto al anterior encuentro frente a Rumanía. Los otros nueve futbolistas son De GeaGayàMario HermosoCarvajalParejoRodri,Thiago AlcántaraMikel Oyarzabal Suso.

España espera seguir con las buenas sensaciones en un encuentro que se jugará en  El Molinón y que supondrá también un homenaje a Quini. La selección buscará una goleada ante un equipo que todavía no ha logrado puntuar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil