Ramos: "Regalamos la primera parte"

Sergio Ramos lamenta un error que le costó un gol a España en la derrota contra Inglaterra (2-3)

Sergio Ramos lamenta un error que le costó un gol a España en la derrota contra Inglaterra (2-3) / EFE

Xavi Canals

El capitán Sergio Ramos analizó la derrota de España frente a Inglaterra (2-3), la primera de Luis Enrique al frente del combinado español.

El madridista marcó inextremis el definitivo 2-3, un gol que celebró pensando que podía valer para decidir el grupo, pero que es totalmente estéril para la clasificación.

Es el tercer partido consecutivo que el central marca con España. En esta ocasión no sirvió para nada.

Ramos lamentó haber "regalado la primera parte con errores que nos han penalizado con goles del rival. Un equipo como Inglaterra te condena, porque es una selección de talla mundial con grandes individualidades".

El central del Real Madrid, sin embargo, prefirió hacer una lectura positiva del partido: "Hemos tenido una grandísima reacción en la segunda parte, encerrando a Inglaterra en su área. Hemos hecho muchas cosas bien para remontar".

El capitán de España lamentó habe dejado escapar una oportunidad de sellar la clasificación: "Es una pena, porque hemos roto una buena racha y hemos dejado escapar una victoria quqe nos metía en la 'final four'. Ahora tenemos una nueva oportunidad en el último partido contra Croacia".