¿Quién podría ser el sustituto de Lopetegui en Rusia 2018?

sport.es

Luis Rubiales, presidente del la Federación Española de Fútbol, aún no ha podido calmar sus ánimos después de sentirse traicionado por Julen Lopetegui, seleccionador español, que s eha comprometido con el Real Madrid para las próximas tres temporadas. Mientras la gente de su entorno intentar calmar a Luis Rubiales y evitar que pueda tomar alguna decisión precipitada, en el seno de la concentración española de fútbol siguen flotando en el ambiente los rumores sobre un posible cambio en el banquillo.

El principal problema, no obstante, es quién ha de ser el recambio ahora en el Mundial de Rusia 2018. La precipitación y la imposibilidad de reacción pueden impedir que Luis Rubiales tome la decisión que deseaba aplicar. Y es que parece que hay pocos nombres para suplir e Julen Lopetegui, de una forma precipìtada, en Rusia.

Tres son los nombres que podrían sonar, pero parecen todos ellos una opción arriesgada a corto plazo. En las últimas horas, se ha hablado sobre todo de Albert Celades, actual seleccionador español Sub 21, que se encuentra precisamente en Krasnodar, ayudando a Julen Lopetegui. Sería el candidato mejor colocado, mientras que otras opciones, menos probables, serían las de Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, el hombre que fichó a Lopetegui, o la de Pablo Sanz, segundo de Lopetegui, quien seguramente se irá con el seleccionador al Real Madrid.

Ya, de cara a un futuro más lejano, para después del Mundial, ya son otros los nombres que suenan. Se mantiene el de Albert Celades, pero también se han barajado las opciones de Míchel, Luis Enrique, o Karanka.