Puyol abre la venta de entradas para el Mundial Sub 17 de la India

Puyol abrió el proceso de venta de entradas

Puyol abrió el proceso de venta de entradas / FIFA

sport.es

Carles Puyol, exjugador internacional del FC Barcelona, ha sido la estrella escogida por la FIFA para abrir la venta de entradas para el próximo Mundial Sub-17 de fútbol que se celebrará en la India el próximo mes de octubre. Un Mundial en el que España ha conseguido su clasificación, gracias a su gran actuación en el Campeonato de Europa que se juega en Croacia.

Este martes 16 de mayo se han abierto las entradas a un precio de entre 1 y 11 euros.

Las ciudades de Nueva Delhi, Goa, Cochín, Guwahati, Calcuta y Nueva Bombay acogerán partidos de la competición para la que España ha logrado su clasificación en el Campeonato de Europa que se está disputando en Croacia.

Precisamente un jugador internacional de la Selección como Carles Puyol ha sido el encargado de anunciar el comienzo del proceso de venta de entradas, cuya primera fase de extenderá hasta el próximo 7 de julio, fecha del sorteo para la fase de grupos.

En esta primera fase de venta se aplicará un descuento del 60% sobre el importe de cada entrada.

Proceso de venta de entradas:

  • Del 16 de mayo al 7 de julio de 2017

Disponibles solamente las entradas de las categorías 1 a 3 en todos los estadios. No se ofertan los boletos de la categoría 4. Pueden adquirirse exclusivamente paquetes de entradas para una sede. Se aplicará un descuento del 60%.

  • Del 7 de julio al 21 de julio de 2017

Pueden adquirirse entradas individuales de todas las categorías para una jornada concreta. Oferta reservada únicamente a titulares de una tarjeta VISA. Se aplicará un descuento del 50%.

  • Del 21 de julio al 5 de octubre 2017

Pueden adquirirse entradas individuales de todas las categorías para una jornada concreta. Se aplicará un descuento del 25% en todos los boletos individuales.

  • Del 21 de julio al 5 de octubre 2017

En esta fase pueden adquirirse solamente entradas individuales para la jornada correspondiente. No se aplicará ningún descuento.

Precio de las entradas:

  • Categoria 1. 11 euros
  • Categoria 2: 6 euros
  • Categoria 3: 3 euros
  • Categoria 4: 1 euro