El programa de entrenamientos de España en la Eurocopa

La selección española inicia el trabajo el 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Se ejercitará en los aledaños de Madrid y solo viajará a Sevilla para disputar los tres partidos de la primera fase

Luis Enrique preparará al equipo en Las Rozas

Luis Enrique preparará al equipo en Las Rozas / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La selección española preparará su participación en la Eurocopa del 2021 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo español se concentra a partir del 31 de mayo en la ciudad cercana a Madrid y centrará allí toda su actividad excepto los partidos.

La Roja jugará sus dos partidos amistosos preparatorios en la Comunidad de Madrid. Frente a Portugal el 4 de junio en el Wanda Metropolitano y ante Lituania el 8 de junio en el estadio de Butarque de Leganés.

España se desplazará de forma puntual a Sevilla para jugar los tres partidos de la primera fase. La Roja se medirá a Suecia el 14 de junio en La Cartuja, para jugar posteriormente ante Polonia el 19 de junio y cerrará la primera ronda ante Eslovaquia el 23 de junio.

La selección, en caso de clasificarse, volvería siempre a Las Rozas para preparar los octavos y cuartos de final. Solo viajaría para jugar los partidos, que tienen dos rutas marcadas. Si España es primera jugaría octavos y cuartos en Glasgow y Roma, mientras que si es segunda la ruta pasa por Copenhague y San Petesburgo.

Si España pasa como una de las mejores terceras se abre un abanico de opciones mucho más amplia.

La Roja solo dejaría por completo la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en caso de pasar los cuartos de final. Las semifinales y final se disputarán en el estadio de Wembley de Londres. España prepararía ambos partidos en la capital inglesa.