El probable once de España para la 'final' ante Portugal

Luis Enrique introducirá varias modificaciones respecto al once de Suiza; podrían entrar Rodri, Koke, Morata, Carvajal o Gayà

La Roja necesita ganar sí o sí en Braga para estar en la 'Final Four' de la Nations League

Morata será la referencia ofensiva en Braga

Morata será la referencia ofensiva en Braga / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La presencia de España en la 'Final Four' de la UEFA Nations League se dirime este martes por la noche (20:45) en el Estadio Municipal de Braga. A los de Luis Enrique solo les vale ganar ante Portugal para acabar en primera plaza. Y llegar al Mundial de Catar con una gran inyección de moral, de paso. Tras la derrota ante Suiza del pasado sábado, se complicaron las cosas a nivel de clasificación. Ahora es la selección lusa la que lidera el Grupo 2. Y a la que vale empatar.

Con este panorama, Luis Enrique, que ha hablado en la tarde de este lunes desde Braga, prepara varias modificaciones. Para empezar, recuperaría la figura del '9' puro con Morata por Marco Asensio. Otros que podrían entrar serían Koke (quizás por Pedri o Gavi), Carvajal, Gayà o Rodri. Savia nueva para refrescar a un equipo que falló en casi todas las líneas en La Romareda.

EL ONCE PARA LA 'MACHADA'

De esta forma, la alineación que podría sacar el asturiano sería la siguiente: Unai Simón, Dani Carvajal, Eric Garcia, Pau Torres, Gayà, Rodri, Koke, Pedri, Ferran, Morata y Sarabia.