La prensa alucina: "¡Qué partidazo!"

Marca y As, rendidos a CR7

Marca y As, rendidos a CR7 / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, Diego Costa y David de Gea inundan las portadas de la prensa deportiva española que destaca que Portugal y España (3-3) disputaron en Sochi un partido "espectacular" y "vibrante" en el que el delantero luso "amargó el debut" de la Roja, a la que "faltó suerte".

"Cristiano nos amarga el debut" y "Nos faltó suerte y nos sobró Cristiano" son los grandes titulares de portada de "Marca" y "As", que coinciden en abrir sus ediciones con una imagen del portero español batido por el capitán portugués, autor de los tres tantos de su equipo, el primero de penalti y el tercero en el lanzamiento de una falta en el minuto 88.

Para Marca "el empate sabe a poco" en el partido de debut de España, en el que el delantero Diego Costa "tiró del carro con un doblete" y en el que David de Gea "regaló un gol", frente a una "descomunal actuación de CR7, que ya es Pichichi con sus tres goles".

"El portugués equilibró un partido en el que España fue mejor" asegura el diario "As", que resalta los dos goles de Costa y "otro error garrafal de David de Gea", junto a las afirmaciones de los dos seleccionadores.

Para el español, Fernando Hierro, "con lo que ha hecho Cristiano es para estar satisfecho" y para el portugués, Fernando Santos, "la jugada del primer gol de Diego Costa deja muchas dudas".

"La Roja brilla en su estreno ante Portugal pero cede tablas ante la competitividad y el 'hat-trick' de Cristiano indica "Mundo Deportivo, que al lado de una imagen de los dos goleadores del choque en un salto al cabecear un balón concluye que fue "un partido completo, con doblete de Costa, cantada de De Gea, misil de Nacho y polémica con el VAR".

Para "Sport" "La Roja se sobrepuso a la intromisión del madrid con Lopetegui y demostró que sigue siendo una firme candidata al Mundial", en un "partidazo con doblete de Diego Costa, hat-trick de Cristiano y una mala actuación de David de Gea".