Portugal sale con Cristiano Ronaldo y Trincao ante España

Cristiano Ronaldo liderará a Portugal ante España

Cristiano Ronaldo liderará a Portugal ante España / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, pondrá toda la carne en el asador en el duelo ibérico que enfrentará al combinado luso ante EspañaCristiano Ronaldo y el barcelonista Francisco Trincao formarán en ataque, junto al delantero centro André Silva, del Eintracht de Frankfurt. Una alineación de claro talante ofensivo con el que los campeones de Europa pondrán a prueba a la renovada selección de Luis Enrique.

Quien deberá esperar su oportunidad en el banquillo es Nelson Semedo. Joao Cancelo, del Manchester City, es el dueño del lateral derecho portugués y el nuevo futbolista del Wolverthampton es su alternativa.

El once de Portugal al completo es el compuesto por Rui Patricio, Joao Cancelo, Rúben Semedo, Pepe, Guerreiro, Rúben Neves, Moutinho, Renato Sanches, Trincaco, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Prioridad la Nations

España, por su parte, saldrá con un equipo en el que la mayoría de sus pilares estarán en el banquilloincluido Ansu Fati, ya que Luis Enrique prioriza los partidos oficiales de la UEFA Nations League del sábado ante Suiza en Valdebebas y del próximo martes 13 de octubre en Kiev ante Ucrania.

El once español está integrado por Kepa, Sergi Roberto, Eric Garcia, Llorente, Reguilón, Busquets, Canales, Ceballos, Dani Olmo, Rodrigo y Gerard Moreno.