SELECCIÓN ESPAÑOLA: ALBANIA - ESPAÑA

Polémica en las redes con Piqué: se cortó las mangas de la camiseta

En las redes sociales cargan contra Piqué por haberse cortado las mangas de la camiseta

Captura de pantalla en la que se ve la camiseta cortada de Piqué

Captura de pantalla en la que se ve la camiseta cortada de Piqué / sport

SPORT.es

Piqué se corta las mangas de la camiseta de España y vuelve a estar en el ojo del huracán. En las redes sociales son varios los usuarios que han cargado contra el central azulgrana por haberse cortado las mangas de la camiseta, por lo que Gerard no viste la bandera de España que lleva la camiseta en esa zona -realmente no es la bandera, sino una franja roja y otra amarilla-.

Hay quien especula con que Piqué se ha cortado las mangas para no lucir ese detalle, aunque no hay ningún indicio de que sea así. De hecho, Piqué juega prácticamente siempre con la camiseta de manga larga, y esa, lógicamente, no lleva ningún detalle en el codo, sino que lo lleva en la muñeca. Así, si el central se ha cortado su camiseta de manga larga, es intrascendente por dónde ha realizado el corte. Por debajo, Piqué lleva una térmica de color blanco -hay que recordar que España vistió de blanco ante Albania-.

Otros jugadores, como De Gea o Thiago, también vistieron una camiseta térmica debajo. A ellos sí se les veía dicha franja pero la explicación es que ellos vestián la camiseta de manga corta.

Hay que recordar que hace unos años, Xavi Hernández también recibió críticas por, según afirmaban algunos, doblarse las medias de forma que no se veía la bandera de España, una polémica que el egarense calificó de "patética".