Piqué vuelve a un campo 'hostil'

Este es el eslogan que hacia referencia a Piqué en 2015

Este es el eslogan que hacia referencia a Piqué en 2015 / sport.es

sport.es

Gerard Piqué y la selección española de fútbol llegan este jueves a Alicante donde prepararán el partido España - Albania correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Las circunstancias han hecho que Gerard Piqué, a quien le han llovido las críticas y los pitidos por sus últimas declaraciones, regrese a un estadio donde hace unos años tampoco fue bien recibido. Piqué ya sufrió una pitada en el Rico Pérez.

El estadio Rico Pérez de Alicante fue el 13 de noviembre de 2015 la sede del partido amistoso que disputaron España e Inglaterra. Un partido que debía disputarse en el Santiago Bernabéu, pero que finalmente fue trasladado a Alicante. Una decisión que, en lugar de apaciguar los ánimos, los encendió llevandose a cabo una campaña bajo el lema #LaGranPITADAaPIQUE, que tuvo su continuidad en las gradas del Rico Pérez.

Después de haber vivido las primeras experiencias negativas en Léon y Oviedo, Gerard Piqué ya fue recibido en Alicante con pitos. Durante el partido, Gerard Piqué fue silbado por una gran parte de la afición española, aunque también se escucharon cánticos a favor del central del Barcelona. Se cantó "¡Piqué, Piqué, Piqué!" al unísono, un cantico que también realizaron los seguidores británicos.