Piqué se queda en el gimnasio y Alba pasa por el 'pasillo' de La Roja

Sport.es

La selección ha llevado a cabo su segunda sesión de entrenamiento de cara a los encuentros amistosos ante Alemania y ArgentinaLopetegui ha contado con 23 futbolistas ya que Gerard Piqué no ha sido de la partida porque aún no se ha recuperado del proceso gripal que el impidió participar en la sesión de ayer. El central del Barça se ha ejercitado en el gimnasio y ya es un paso adelante, puees ayer no salió de la residencia.

La sesión ha empezado con 15 minutos de retraso porque los jugadores tuvieron que pasar uno de los controles antidopaje llevados a cabo por la FIFA. Después de la visita de los "vampiros" como coloquialmente se los conoce, los internacionales han saltado al cesped de la Ciudad del Fútbol.

El protagonista ha sido Jordi Alba, que cumple hoy 29 años. El lateral ha "sufrido" el pasillo de collejas habitual en estos casos y la sesión ha comenzado entre risas. El de L'Hospitalet lleva 58 partidos con la selección absoluta y podría llegar a los 60 de disputar los dos próximos encuentros amistosos. Después, han pasado por el mismo 'trámite' los porteros Pepe Reina y David de Gea, aunque en este caso por salir un poco más tarde que sus compañeros.

Los de Julen Lopetegui jugaran ante Alemania el viernes 23 de marzo y ante Argentina el martes siguiente, día 27.