Pedri, suplente con España

Luis Enrique no hace debutar, de momento, al centrocampista del Barça en su primera convocatoria con la Selección Española

España se enfrenta a Grecia en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022

Así ha sido el primer día de Pedri con la Absoluta

Así ha sido el primer día de Pedri con la Absoluta / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique, de momento, deja a Pedri en el banquillo. El azulgrana, que estrenaba convocatoria con la Selección Española absoluta con tan solo 18 años de edad, deberá esperar su oportunidad como suplente. A pesar de no ser titular, Pedri tiene opciones de entrar durante el transcurso del partido.

Así, el canario no será de la partida en el duelo que enfrenta a España ante Grecia, correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para el próximo Mundial de Catar de 2022. También se quedan fuera del once los otros dos azulgranas convocados: Sergio Busquets y Jordi Alba.

España se mide a Grecia en el primer duelo de los tres que disputará en este parón por selecciones. Los tres corresponden a partidos oficiales para la clasificación para la cita mundialista. El siguiente enfrentamiento será ante Georgia este domingo a las 18h a domicilio y el último, ante Kosovo en casa a las 20:45h.

Luis Enrique ha apostado en esta convocatoria por jugadores jóvenes que están despuntando en las últimas semanas tanto en España como en el panorama internacional. El mismo Pedri, Bryan Gil o Pedro Porro son algunos de los que estrenan lista de convocados con la selección absoluta. Todos ellos, eso sí, deberán esperar en el banquillo.

Este es el once de la selección española para enfrentarse a Grecia: Unai Simón; Llorente, Eric García, Ramos, Gayà; Rodri, Canales, Koke; Ferran Torres, Morata y Dani Olmo

TEMAS