Pau Torres: "Capdevila fue el cromo de Sudáfrica que me hizo más ilusión"

[ { "insert": "Las Rozas (Madrid), 21 sep (EFE).- Pau Torres, central internacional del Villarreal, apoyó con su imagen la presentación del álbum de cromos del Mundial 2022 de Panini en La Ciudad del Fútbol y confesó que el cromo del Mundial ganado por la selección española que más \u0022ilusión\u0022 le hizo fue el de Joan Capdevila. " } ]

Pau Torres: "Capdevila fue el cromo de Sudáfrica que me hizo ilusión"

Pau Torres, central internacional del Villarreal, apoyó con su imagen la presentación del álbum de cromos del Mundial 2022 de Panini / EFE

EFE

Pau Torres, central internacional del Villarreal, apoyó con su imagen la presentación del álbum de cromos del Mundial 2022 de Panini en La Ciudad del Fútbol y confesó que el cromo del Mundial ganado por la selección española que más "ilusión" le hizo fue el de Joan Capdevila.

"Enhorabuena por este nuevo reto para Panini con una nueva colección del Mundial. De pequeño uno siempre cuando va al colegio a intercambiar los cromos es lo que más recuerda de estas colecciones", aseguró.

"En el Mundial de Sudáfrica, el cromo que me hizo más ilusión fue el de Capdevila porque era del Villarreal, de los míos", añadió.

Bromeó Pau con que aún no le ha tocado su cromo en los sobres que ha abierto de la colección en la primera ocasión que forma parte de una colección para el Mundial. "Aún no me he salido, igual en Villarreal no salgo. Es algo especial estar en la última convocatoria antes de un Mundial, hace especial ilusión".

Entre los cromos de la selección española no estará Sergio Ramos y tanto a Pau Torres como a Eric García se les preguntó por la figura del central sevillano. "El míster respondió el otro día y no tengo nada que decir", dijo Pau.

"De aquí al Mundial queda mes y medio, pueden pasar muchas cosas, entrar tanto defensas como centrocampistas, delanteros y porteros", añadió Eric García sin cerrar la puerta a ninguna novedad en la última convocatoria de Luis Enrique Martínez.

Para Eric el cromo más especial de conseguir siempre fue el argentino Leo Messi y de los de este Mundial, se quedó con el escudo de España.

"A mí me hacia especial ilusión cuando me salía Messi. De esta colección más que un jugador diría el escudo de España, que será protagonista porque somos un equipo. Ojalá sea el más importante y el más vendido como gran equipo y con el deseo de conseguir algo grande", afirmó.

"Ojalá se pueda repetir el éxito que hubo con los cromos en 2010 porque significará que en el terreno de juego se dará ese éxito", deseó.