El parte médico de Carvajal

sport.es

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, deberá estar entre dos y tres semanas de baja, después de confirmarse la lesión que sufre en las pruebas médicas que le han realizado esta mañana en Madrid. Después de ser sometido a unas pruebas médicas se ha confirmado que Dani Carvajal sufre uan rotura fibrilar, concretamente se trata de una rotura en el músculo semitendinoso, una lesión menos grave de lo que en un principio se esperaba.

Las pruebas médicas realizadas en el Hospital Sanitas de La Moraleja provocan que ahora Julen Lopetegui deba decidir si convoca o no a Danid Carvajal para el próximo Mundial de Rusia 2018. Dani Carvajal, que se lesionó en la final de la Champions League en Kiev, deberá estar entre dos y tres semanas de baja, aproximadamente. Un plazo que Julen Lopetegui deberá decidir si es suficiente para esperarle o convocar  a otro jugador.

Dani Carvajal aún está esperanzado en estar en el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, si Lopetegui lo mantiene en la lista deberá incoporarse dentro de siete días, como el resto de internacionales del Real Madrid. Si no es así, Marc Bartra o Sergi Roberto son algunas de las alterntivas.

El debut de España en el Mundial de Rusia 2018 será ante Portugal dentro de 19 días.