Sport.es Menú

¡Paco Alcácer, nueve goles en cinco partidos!

El de Torrent firma un doblete en media hora en el Gales - España

El blaugrana cedido al Dortmund ha protagonizado un sonado retorno a la selección española

 Paco Alcácer se salió con el Dortmund esta jornada mientras parte del barcelonismo cuestiona el rendimiento de Luis Suárez | Perform

Paco Alcácer ha trasladado a la selección española su espectacular racha goleadora en la Bundesliga.

Sport.es

El delantero cedido por el FC Barcelona al Borussia Dortmund solo ha necesitado ocho minutos para batir a Hennessey y adelantar al combinado de Luis Enrique en Gales. Antes de la media hora a firmado un doblete, en lo que ha sido su retorno a la selección española.

El de Torrent, una de las novedades en el once de España, se sacó un zapatazo en el primer balón que le llegó en condiciones para firmar su octavo gol de la temporada. Luego aprovechó un rechace para hacer su segunda diana. Total, nueve tantos en cinco partidos.

La racha de Alcácer es espectacular, ya que suma esta cifra de goles en tan solo cinco partidos en los que solo ha sido titular en dos, contando el de esta noche con España.

El delantero valenciano llevaba antes de este partido un gol cada 24,4 minutos. En la Bundesliga, cada 13.

Alcácer llegaba a esta convocatoria tras firmar un espectacular 'hat-trick' en solo 31 minutos frente al Ausburg.

Además, el de Torrent ha marcado un doblete contra el Bayer Leverkusen y ha mojado también contra el Eintracht y ante el Monaco, en la fase de grupos en la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil