Oyarzabal para rato

Así ha sido la recuperación de Oyarzabal, listo para disputar las semifinales del Europeo sub-21 ante Francia

Así ha sido la recuperación de Oyarzabal, listo para disputar las semifinales del Europeo sub-21 ante Francia / @sefutbol

SPORT.es

Mikel Oyarzabal se ha recuperado de las molestias en un tobillo sufridas en el encuentro ante Polonia, y podrá jugar las semifinales del Europeo sub-21 contra Francia, programadas para este jueves en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

"El internacional Mikel Oyarzabal está totalmente recuperado y podrá disputar el encuentro de las semifinales de la #U21EURO ante Francia", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en una nota oficial.

Oyarzabal, que marcó trece goles con la Real Sociedad en la última Liga española, se retiró con molestias en la segunda mitad del duelo de Bolonia contra Francia, pero no sufrió lesiones de gravedad y estará a disposición del seleccionador Luis De La Fuente.

El vasco, de 22 años, siempre fue titular en los tres partidos de la fase de grupos y, tras empezar los primeros dos en banda, actuó de falso nueve contra Polonia, donde contribuyó con un gol al contundente 5-0 final.

España viajó este miércoles de Bolonia, donde estuvo concentrada en la fase de grupos, a Módena y se entrenará esta tarde en el césped del Mapei Stadium de Reggio Emilia para las últimas pruebas tácticas previas al cruce con Francia.