La opinión de Luis Enrique sobre Sergio Ramos y los Juegos Olímpicos

Luis Enrique valora la participación de Ramos en los Juegos Olímpicos

 El técnico cree que la participación del central en ambas competiciones no le distraerá de la Eurocopa / sport

Joan Tura

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español, fue preguntado por la posibilidad de que Sergio Ramos vaya a los Juegos Olímpicos de este verano y si eso lo podía distraer de la Eurocopa que se disputa justo antes.

"A Sergio Ramos no le distrae nada. Creo que estamos ante un futbolista único, totalmente diferente, y es un real líder. Lo que estoy deseando es que llegue a tope para la Eurocopa, que es antes de la cita olímpica, que dé un gran rendimiento con la selección. Luego ya hay otros factores para que pueda estar o no en los Juegos Olímpicos", apuntó el asturiano.

Al final del encuentro entre Noruega y España del pasado mes de octubre, Sergio Ramos confirmó las informaciones que apuntaban el deseo del capitán de la selección de acudir a los Juegos Olímpicos de este verano. "Es una idea muy bonita. Un evento al que nadie diría que no. Ya se verá lo que pasa. Me emociono siempre vistiendo la camiseta de España".

Sergio Ramos es el jugador con más internacionalidades con la selección española y, con 33 años, un oro en la cita olímpica podría suponer agrandar un poco más el palmarés del futbolista de Camas.