Este es el once de España ante Polonia

Luis Enrique apuesta por Morata en la punta de ataque

Entra Gerard Moreno en el lugar de Ferran Torres, el único cambio de Luis Enrique

Luis Enrique ya dejó claro antes que Cristiano su opinión sobre Coca-Cola delante de los micros

Luis Enrique ya dejó claro antes que Cristiano su opinión sobre Coca-Cola delante de los micros / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique ya ha elegido equipo para disputar el segundo partido de la Eurocopa. El seleccionador español solo realizó un cambio respecto al primer partido disputado ante Suecia y será la entrada de Gerard Moreno en el lugar de Ferran Torres.

Ante una Polonia que perdió el primer encuentro ante Eslovaquia, España necesita sumar los tres puntos para seguir el ritmo de Suecia, primer rival de España con el que se empató. En ese encuentro, los españoles generaron muchas ocasiones pero no pudieron materializar en gol.

De esta manera, el once de Luis Enrique es el siguiente: Unai Simón, Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba; Rodri, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo. El seleccionador español pone más pólvora en el equipo con la entrada de Gerard Moreno, uno de los mejores delanteros de esta temporada y que fue el artífice de que el Villarreal consiguiera la Europa League. En el resto de la alineación siguen los mismos. Unai Simón se mantiene en la portería y Marcos Llorente en el carril diestro. En el centro del campo se rumoreaba que Thiago podía entrar pero Luis Enrique sigue apostando por Rodri, pivote del Manchester City.