El once de España ante Ucrania con su pareja más explosiva en liza

Adama y Ansu Fati son titulares en el once de Luis Enrique

Adama y Ansu Fati son titulares en el once de Luis Enrique / RFEF

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española se enfrenta este martes a Ucrania en la cuarta jornada de la UEFA Nations League con una alineación nuevamente muy ofensiva. Luis Enrique situará por primera vez juntos en el campo a Ansu Fati y Adama Traoré, los dos jugadores que más ilusión han despertado en los últimos tiempos entre los aficionados de la roja. Rodrigo Moreno, del Leeds, completará el tridente ofensivo recuperando la figura del '9', que ante Suiza fue ocupada por Oyarzabal.

Otra novedad es el descanso de Sergio Busquets, quien había sido titular en el amistoso ante Portugal y en el duelo del sábado frente a Suiza, de la Nations League. Rodri, del Manchester City, será el pìvote y jugará junto a Canales y Mikel Merino en los interiores.

Defensa casi fija

En defensa, Luis Enrique mantiene a tres de sus titulares -Navas, Ramos y Pau Torres-, mientras que el único cambio llega en la izquierda donde Reguilón sustituye a Gayà, quien sufrió un gran desgaste en el partido ante Suiza.

Por sup parte, David de Gea se reafirma como el portero titular de la selección. Por ahora, solo ha encajado un gol en tres partidos de la Nations League, con un 90 por ciento de acierto en sus paradas.