OKDiario: "A Hierro le aconsejaron que pusiera a Asensio"

Hierro da instrucciones a Iniesta antes de salir al campo ante Rusia

Hierro da instrucciones a Iniesta antes de salir al campo ante Rusia / sport

SPORT.ES

La suplencia de Andrés Iniesta en los octavos de final ante Rusia fue la gran sorpresa de la alineación de Fernando Hierro para buscar el pase a cuartos del Mundial. No solo en el entorno de la seleccion española, sino a nivel mundial.

El héroe de Johannesburgo se quedó en el banquillo en detrimendo de Marco Asensio, futbolista del Real Madrid. La razón de este movimiento extraño e incomprensible fue, según Eduardo Inda, director de OKDiario, hay que buscarla en Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Inda, durante 'El Chiringuito' de Mega, explicó que "le dieron un consejo. La cúpula de la Federación le sugirió a Hierro el cambio que más nos llamó la atención a todos, que es la salida de Iniesta y la entrada de Marco Asensio. Consideran que Asensio es un jugador brutal y futuro de la Selección”.

Se trata de un argumento que rechaza cualquier posibilidad de que el entorno del Real Madrid tenga ningún tipo de responsabilidad en la decisión de Hierro, señalando directamente al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, cuya guerra abierta con Florentino Pérez es total tras el fichaje de Lopetegui como técnico del club blanco.